Feliz Cumpleaños Ana!

El 23 de julio de 1954, hace exactamente 20.454 días, nacía en Madrid, una de las personalidades más influyentes, trascendentes e importantes de la cultura, el arte, la educación, la ecología, el graffiti, la ciencia y la vida política de España, Europa, el Mundo y la Galaxia en general. Ana Botella cumple hoy, 56 años.

Para celebrarlo, Ana Botella Crew, sus más fervientes admiradores, le han preparado un regalo muy especial. No son joyas, no son unas vacaciones en El Caribe, no es un avión privado. No, no, es algo mucho más emocionante, más sensible, más personal. Hemos buscado a los personajes más importantes de la actualidad, lo que podríamos llamar, el Selecto Club Botella, para que con unas palabras inolvidables, le deseen el tan merecido feliz cumpleaños.

Desde la Crew, este homenaje, se materializa en 20 (diseños) carteles que han sido pegados en las calles de Madrid, Zaragoza, Valencia y Mineápolis (Estados Unidos) para que todos sepan lo bienquerida que es Ana y lo importante de tener tan ilustres amigos. Una acción urbana simultánea llevada a cabo por más de 10 personas en distintas ciudades que se suman a la Gran Familia de Ana Botella Crew.

Ana Botella Crew celebra públicamente, el 56 cumpleaños de nuestra musa, de nuestra gran líder, de mí, de yo, de Ana B.

Hemos reunido –una proeza a priori imposible- al Rey de España, a Rockefeller, a Blair, a Soros, a Abramovich, a Berlusconi, a Bush, a Fraga, a Camps, a Palin, a Kissinger, a Botín –cada uno en Versión Original- y a otras grandísimas personalidades nacionales e internacionales, para conmemorar tan destacado momento.

Desde sus inicios, en 2009, Ana Botella Crew, la familia de graffiteros/artistas urbanos más grande del Planeta, ha realizado varias intervenciones callejeras explosivas. Desde poner la propia firma de la Concejala de Medioambiente con stencil y spray en las paredes de Madrid, Cádiz, Washington DC, Liverpool o Cuenca- hasta ponerle máscaras con la cara de Ana a estatuas públicas y regalar 10 litros de cerveza Botella, para celebrar las prohibidas fiestas del 2 de mayo.

No hay comentarios.: