GymkAna Botella

Ana Botella Crew, te invita a un brindis urbano. En el día del trabajador, trabajamos para realizar esta acción en la que regalamos 10 litros de cerveza.

Ana ha escondido 10 botellas de edición limitada en rincones del barrio de Malasaña, para celebrar la Fiesta de La 2 de mayo, que durante los últimos años, se ha visto truncada ya que por cuestiones político-económicas, una suerte de estado de sitio, impidió que la gente se reuniese en la plaza a festejar. Cuestión curiosa, ya que otras fiestas populares –igual de ruidosas y de sucias- sí se realizan año tras año en el centro de la capital. Sin embargo, el exagerado cordón policial ha estado cerrando el perímetro de la 2 de mayo, impidiendo el ingreso con bebidas alcohólicas.

Como se explica en un artículo del diario El País, del 18 de abril, titulado Las plazas no están para sentarse, los políticos argumentan que es para detener el botellón. Así, hemos visto cómo en los últimos años, las plazas del centro de Madrid, se han convertido –gastando un dineral- en un solarium de cemento, granito. Sin bancos, sin fuentes, sin árboles, ni césped. Eso, sí, con terracitas para los turistas y con parking subterráneos para recaudar y contribuir al cambio climático.

Como siempre, no se escucha a los jóvenes, se los criminaliza, se les miente, mientras nuestros mayores nos quieren dar lecciones de moral, envueltos en la mayor orgía de corrupción de la historia moderna de España.

Y por cierto, como dice en la etiqueta de cada uno de las 10 litronas, Ana pide respeto para con la ciudad y los vecinos, reciclar las botellas y beber con moderación. Y no le hagáis caso a mi Josemari, no conduzcáis ni el skate, si estáis borrachos….
Salud,
Ana B.
 
Ana Botella Crew, Madrid, España, 1 de mayo 2010
Fotos y Texto: Contribución de Ana Botella Crew

2 comentarios:

Ana B. dijo...

E.X.C.E.L.E.N.T.E mi querido explorador del arte callejero.

Muchas gracias...

Te puse un link en una foto a esta web.

Tuya siempre, siempre,



Ana B.

Alelí dijo...

Ana, una ídola! desde Buenos Aires, corrupto, sucio, expulsante de las minorías, violento y artístico tb, por supuesto, levanto la copa con ustedes.

beso