Banksy habla sobre su nueva película

El elusivo street attacker, Banksy, hace su debut como director Exit Through the Gift Shop, un meta-documental descrito como "la primera gran película de arte-desastre".
El film se centra en la relación entre Bansky y Thierry Guetta (a.k.a. Mr. Brainwash), un director de cine francés amateur, que tiene una tienda en Los Angeles. Guetta empieza a grabar las hazañas clandestinas de Banksy (y otras estrellas del street art como Shepard FaireySpace Invader) con una mezcla de absoluto asumbro y total incompetencia.
Mientras el proyecto del film se detiene, Banksy se da cuenta que Guetta no es en realidad un director de cine sino una especie de Warhol-desastre en construcción, con grandes planes para volverse la siguiente celebridad del mundo del arte.
Como se alcanza a ver en el trailer ,"Exit through the Gift Shop" (Salida a través de la tienda de regalos) explora, con humor genial, los límites del cinismo en el arte y la ontología metamórfica de éste. Banksy y sus amigos se han llevado las joyas de la tienda  y las han dejado en la calle.


1 comentario:

ellysuryani dijo...

It seem great. It's great blog. Where's the google tranlate tool here...? Please give your blog that tools.