Inician Azcapotzalco y el Metro proyecto de Arte Urbano

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y la Delegación Azcapotzalco pusieron en marcha el proyecto "Arte urbano, orgullo de Azcapotzalco", que incluye la pinta con graffitis en algunos puntos de esta demarcación política.

El jefe delegacional, Alejandro Carbajal, acompañado por el gerente de atención al usuario del STC Metro, Samuel Ayala, iniciaron la primera pinta de graffiti correspondiente a este programa en la estación Refinería de la línea 7, que corre de El Rosario a Mixcoac.

En el acto, Carbajal añadió que con esa pinta inicia un proyecto para embellecer estaciones del metro como Tezozómoc, Aquiles Serdán y Camarones, donde los jóvenes podrán expresar este arte urbano.

La decoración del Metro Refinería se realizó con materiales adquiridos por la delegación Azcapotzalco, mientras que la empresa Comex donó materiales para las estaciones Tezozómoc, Aquiles Serdán y Camarones.

El graffiti pretende mandar un mensaje de cuidado y respeto al Metro, por su importancia como medio de transporte popular que beneficia a la población más necesitada, a la vez que difunde la importancia del patrimonio histórico e identidad de Azcapotzalco.

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/comunidad/expresiones/inician_azcapotzalco_y_el_metro_proyecto_de_arte_urbano/245762

No hay comentarios.: