Las calles están diciendo cosas

Como una necesidad de conocer la visión oficial acerca del arte urbano y de informar al público en qué consiste este movimiento, el Museo de la Ciudad de México presenta la exposición Las calles están diciendo cosas.

Con un total de 42 piezas de diversas técnicas: graffiti, arte-objeto, video, serigrafía, cartel, entre otras, elaboradas exprofeso para este espacio, la exhibición revisa las intervenciones que se han hecho en distintas ciudades de la República Mexicana, dando voz a diversos colectivos y artistas originarios de lugares como Oaxaca, Puebla, Guadalajara, Culiacán y Mérida.

“Surge como una necesidad de informar a la gente lo que sucede en realidad con el movimiento, no se trata de abrir el debate sobre lo bueno o lo malo de que alguien pueda cometer actos ilegales o no. Se trata sólo de abrir un espacio para que vean lo que están haciendo y puedan decir si son delincuentes en verdad”, menciona Celso Martell, organizador de la muestra.

Asimismo, explica que es una exposición itinerante a la que siempre se suman artistas y en determinadas sedes participan otros creadores en el proyecto. Son más de 50 creadores y colectivos que participan en alguna actividad, no sólo con obra, sino también al impartir talleres y conferencias...

http://chilangabanda.com/2008/03/06/las-calles-estan-diciendo-cosas/

Dónde
Pino Suárez #30, Col. Centro
Tel. 5542-0671
De M a D de 10 a 18 hrs
$20
Las calles están diciendo cosas, de marzo 11 a junio 1

No hay comentarios.: