MySpace estrena una comunidad de cultura suburbana y hip hop en español...

  • En El Juego nace como punto de encuentro para los interesados en la cultura urbana y el hip hop.
  • Se estrena con distintas secciones que pretenden dar cabida a disciplinas que van desde el graffiti a la propia música.
El hip hop y Myspace están de estreno. El nuevo espacio, En El Juego, nace como punto de encuentro para los interesados en la cultura urbana y hip hop. Será una muestra de la cultura hip hop y urbana que se expresa diariamente en MySpace, un compendio semanal de lo mejor, lo más nuevo, lo más grande, lo underground, los grandes clásicos...

Se trata de un espacio más en que comunicarse, expresarse y promocionarse para todos aquellos interesados en la cultura urbana y hip hop, una de las subculturas más potentes y activas dentro de la red social y cultural del portal.

Otra de las novedades será la del diseño temporal. Y es que la cabecera de lanzamiento, a cargo de Okuda, cambiará mensualmente, dando paso a otros diseñadores.

Se estrena, además, con distintas secciones que pretenden dar cabida a todas las disciplinas de la cultura hip hop -desde el graffiti a la música- y a todos los niveles -desde el underground hasta las super estrellas- .

Si quieres leer más de este articulo:
http://www.20minutos.es/noticia/305370/0/myspace/hip/hop/

No hay comentarios.: