Lanzan convocatoria para "graffitear" el estadio Azteca...

En el primer megaconcurso de grafitti participarán 300 trabajos seleccionados que plasmarán los diferentes eventos que se han realizado en dicho lugar.

México. La secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en coordinación con el estadio Azteca lanzan una convocatoria para realizar graffitis en la barda perimetral del inmueble.

En un comunicado, la SSPDF informó que con esta acción se pretende impulsar la cultura del graffiti como una forma de expresión y reducir su uso vandálico para dañar edificaciones.

En este "Primer Megaconcurso de Graffitti" participarán 300 trabajos seleccionados que podrán ser plasmados en las bardas del coloso de Santa Ursula, además los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo, gracias al apoyo de una empresa de pinturas.

El tema principal en este concurso es la historia del estadio Azteca, abordando los diferentes eventos que se han realizado en ese lugar, así como su historia, partidos de futbol, conciertos, misas, etcétera.

Los aspirantes deberán entregar sus bocetos en las instalaciones de la SSPDF, ubicadas en Liverpool 136, tercer piso, y serán recibidos hasta el 4 de enero de próximo año.

Los 300 mejores trabajos tendrán la oportunidad de realizar su propuesta en la barda perimetral del estadio Azteca, además de los tres premios principales que serán de cinco mil pesos al tercer lugar, diez mil al segundo, y 15 mil al primero.

Los días 12 y 13 de enero de 2008 se realizará la pinta de la barda perimetral del estadio Azteca donde participarán los 300 jóvenes seleccionados.

Si quieres leer más:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/11/25/lanzan-convocatoria-para-graffitear-el-estadio-azteca

No hay comentarios.: