Arte Urbano en Gran Canaria...


Los mejores artistas del graffiti estuvieron este sábado en las Ramblas de la Avenida Mesa y López, hasta las 18.00 horas, ya que participan en la III Muestra de Arte Urbano 400 ml, organizada por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López. Más de 40 escritores desarrollan sus expresiones artísticas a través del aerosol graffiti" y derivados de este arte en 16 muros de 11 metros de largo por 1,83 m de alto cada uno.

Nuevamente los organizadores han intentado traer a este certamen a los artistas más representativos del graffiti. Los más destacados escritores de la Península y de Canarias dan a conocer las nuevas tendencias de este arte a nivel europeo. Como comisario se encuentra Matías Mata (www.sabotajea lmontaje.com), escritor canario de máximo reconocimiento a nivel internacional.

El domingo quedarán expuestas las obras para el disfrute de los ciudadanos que quieran verlas terminadas, que podrán entender así que este arte callejero y soporte urbano de expresión y crítica social es un medio ideal para los distintas artistas y estilos que engloba el arte urbano, separándolo de la imagen negativa con la que cuenta actualmente.

Este articulo fue publicado en:

http://canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=41029&Itemid=387

No hay comentarios.: