Harán por primera vez en México el U FEST en el World Trade Center..

Grandes exponentes y creadores de moda independiente y de las distintas expresiones de la cultura del self-style & street-style en México: música, tecnología, arte, y entretenimiento, se darán cita en el U FEST, los próximos 2, 3 y 4 de noviembre, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En entrevista con Notimex, Jiagsu Wongpec, uno de los organizadores, señaló que U FEST es considerada la primer fiesta de moda y cultura urbana más grande y vanguardista de México y América Latina.
...

Además de exposiciones, galerías para exponer distintas corrientes como grafitti y urban vinil, todo esto por un costo de 50 pesos por día, “con la intención de que se lleve algo del festival, ya sea ropa, juguetes, cuadros o cualquier cosa que les guste”.

Por último, expresó que para promocionar U FEST se realizará una gira terrestre con dos camionetas que recorrerán la Ciudad de México, para promocionar y regalar entradas, además de que las personas que hagan su pre registro en internet www.ufest.com.mx a partir de la proxima semana, tendrán descuentos especiales.

...

Si quieres leer más:

http://www.milenio.com/index.php/2007/09/19/122735/

No hay comentarios.: